Noticias

POR FIN LLEGÓ A ECUADOR EL ECLIPSE CROSS, GRACIAS A LA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA MITSUBISHI MOTORS
30 de junio de 2020

Los clientes de la marca japonesa ya pueden ir a probarlo en los diferentes concesionarios en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala y Santo Domingo.

Puedes adquirir este modelo desde 36.990USD.

Te presentamos el nuevo Eclipse Cross. Sin duda, ¡el crossover que esperabas!

Precio final GLX 2WD: 36.990USD

PERFORMANCE DEPORTIVO

  • Motor 2.000 cc / 16V DOHC / 14HP
  • Transmisión automática CVT con modo Sport

EQUIPAMIENTO DE ALTO NIVEL

  • Luces LED de conducción diurna
  • Aros R18
  • Climatizador digital
  • Control de audio y telefonía Bluetooth en el volante

SEGURIDAD AVANZADA

  • Airbags frontales, laterales, de cortina y rodilla del conductor
  • Sistema de Control de Estabilidad Activo ASC
  • Asistente de arranque en pendientes con avanzada carrocería de deformación
    programada RISE

LISTO PARA LA ACCIÓN

Líneas atrevidas. Guardabarros acampanados. Una cuña profundamente esculpida como un atleta a punto de lanzarse desde la línea de salida. Los espectadores se quedan atónitos contemplando la luneta trasera inclinada.

EUFORIA BAJO SU CONTROL

La cabina deportiva meticulosamente diseñada acelerará su pulso y aumentará su placer de conducción. Cada detalle ha sido diseñado para mejorar su sensibilidad y control. Por lo tanto, la conducción es intuitiva con respuesta directa y lineal a cada
orden.

UNA EXPERIENCIA REFRESCANTE PARA TODOS

El disfrute de conducir se contagia a cada pasajero de la espaciosa cabina, repleta de materiales de calidad y sólida artesanía. Los cómodos asientos con contornos de apoyo y mucho espacio para las piernas hacen que todos se sientan descansados, incluso durante los viajes más largos.

CUANDO LA VIDA LE ARROJA UNA CURVA, MANTENGA EL CONTROL TOTAL

Los desafíos surgen cuando menos se los espera. Ya sea conduciendo por carreteras sinuosas o cubiertas de nieve, el sistema de control dinámico del vehículo, S-AWC (Super control en todas las ruedas), proporciona un par óptimo de propulsión y de frenada en las ruedas traseras así como un par de propulsión y frenada óptimos en la rueda delantera izquierda y derecha aumentando increíblemente la estabilidad y el control.

SEGURIDAD COMPLETAMENTE TRANQUILIZADORA

La tecnología de seguridad avanzada permite una conducción más segura y tranquila, tanto en la carretera como en los aparcamientos, de día y de noche.

Desde sensores inteligentes que supervisan el entorno y le advierten de cualquier peligro a una asistencia de conducción activa y una protección pasiva sólidas; el ECLIPSE CROSS proporciona una seguridad total en todos los niveles.

Compartir en:

CAMIONETAS

L200 L200

SUVS

L200 ECLIPSE CROSS
L200 OUTLANDER

TODO TERRENO

L200 MONTERO SPORT
L200 Modelo