Noticias

Lanzamiento programa “Camioneta Productiva”
12 de septiembre de 2022

Mitusbishi Motors Ecuador estuvo presente en la feria de Automundo, en el lanzamiento de la “Camioneta Productiva” con su estrella, la L200 4×2 Doble Cabina.

Este jueves 8 de septiembre, el programa “Camioneta Productiva” fue oficialmente inaugurado por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca en con conjunto con la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con el fin de promover y apoyar una reactivación económica en el país, enfocando el producto netamente en el trabajo. De esta forma, el programa consiste principalmente en disponer de una gama de camionetas nacionales e importadas con precio final reducido. Es decir, con la exoneración del impuesto a consumos especiales (ICE). Dicho esto, este programa aportará a sectores del país los cuales necesitan de una herramienta de trabajo para su día a día. 

Mitsubishi Motors Ecuador estuvo presente con su camioneta L200 4×2 Doble Cabina Turbodiesel. Una camioneta perfecta para el trabajo duro, ya que tiene una excelente autonomía, un motor 2.4 turbodiesel, caja manual de 6 velocidades  y una capacidad de carga de 1 tonelada. 

Dicho programa está vigente desde el 06 de septiembre del 2022 hasta el 31 de septiembre del 2023. 

Mitsubishi Motors Ecuador siempre estará gustoso de apoyar al trabajo en el Ecuador.

Compartir en:

CAMIONETAS

L200 L200

SUVS

Eclipse ECLIPSE CROSS
L200 ASX
Eclipse OUTLANDER

TODO TERRENO

L200 MONTERO SPORT