SEGURIDAD

CARROCERÍA RISE

La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión. 

AIRBAGS SRS

En caso de una colisión, el modelo GLS posee 3 airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto para protegerle a usted y a su pasajero. En nuestra versión GLS PLUS el sistema incluye 11 airbags SRS. Airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y un airbag para proteger las rodillas del conductor.

CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN [ASTC]

El control activo de estabilidad y tracción regula de forma independiente la fuerza de frenado de las ruedas durante las curvas para ayudar a mantener una excelente estabilidad del vehículo cuando sea necesario. También optimiza la tracción para evitar la pérdida de par cada vez que se detecta el giro de las ruedas controlando la salida del motor y aplicando fuerza de frenado a las ruedas giratorias.

Asistencia de arranque en pendiente (HSA)

Al arrancar por una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que ruede hacia atrás el vehículo mientras libera el freno. Manteniendo la fuerza de la frenada durante un máximo de dos segundos hasta la aplicación del acelerador.

CAMIONETAS

L200

L200

SUVS

L200

ECLIPSE CROSS

L200

OUTLANDER

TODO TERRENO

L200

MONTERO SPORT

L200 Modelo